Localizan a hombre sin vida en un arroyo de Bocoyna

CULIACÁN,SINALOA 30JUNIO2015.- En un camino de terracería, a un costado de la carretera Culiacán- Palos blancos en la sindicatura de Tepuche, se localizaron los restos de al menos tres cuerpos últimados a tiros y calcinados, al momento se desconoce el numero exacto de las víctimas. El lugar fue resguardado por elementos de diferentes corporaciones policiacas y se encontraron casquillos de diferentes armas. FOTO: RASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO.COM

Bocoyna.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en un arroyo que se ubica en la localidad de Aguatos, municipio de Bocoyna.

Al llegar al lugar los agentes investigadores de la Fiscalía zona occidente tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino sumergido en un charco que es parte del arroyo el cual tenía solo unos centímetros de altura.

Llevaba puesto un pantalón de vestir en color verde, camiseta negra, chamarra de mezclilla azul y huaraches de vaqueta cruzados en color negro.

Hasta el lugar se acercó una persona que dijo ser familiar del fallecido a quien identificó plenamente como Luis Raúl G. P de 33 años de edad y con domicilio en el mismo poblado de Aguatos.

De acuerdo a información recabada en el lugar el hombre era bebedor consuetudinario por lo que no se descarta haya caído al arroyo cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol.

El médico legista que practicó la necropsia de ley determinó que la causa de muerte fue asfixia por sumersión.

Comments

comments