Ejecutan al basquetbolista Gerardo “Chumis” Arroyos

Era jugador de Centauros de Chihuahua en la Liga de Basquetbol Estatal, fue asesinado la madrugada de este sábado en las afueras de su casa en Nuevo Casas Grandes.

NCG.- El Chumis” Arroyos que militaba en el equipo Centauros de Chihuahua del basquetbol estatal, fue asesinado la madrugada de este sábado en hechos registrados a las 3:00 am. y hasta este momento no se tienen los móviles por los cuales lo fueron siguiendo hasta las afueras de su casa, en Casas Grandes, donde tenia su residencia.

Gerardo Arroyos de 31 años de edad jugaba con el equipo de basquetbol de los Centauros, actualmente estaba en recuperación de una lesión que sufrió en los entrenamientos; “era un jugador clave, muy fuerte en los tableros y muy buen encestador, es una pérdida tremenda para su familia y, claro, para nosotros”, comentó el Ing. Efrén Quiroz, gerente general del equipo de basquetbol que participa en la Liga Estatal 2018.

Participó en 10 juegos en la presente temporada 2018 de la liga, hasta que se lastimó en un entrenamiento y se fue a Casas Grandes a recuperarse totalmente.

“Nos puede mucho su deceso”, dijo Efrén Quiroz y agregó que “era un basquetbolista en plenitud de facultades a sus 31 años, enviamos nuestro sincero pésame a su familia y a la familia del basquetbol de Chihuahua, en especial a los integrantes del club Centauros, que estamos tristes y de luto”.

Al momento de su muerte el “Chumis” era soltero, ya pronto se iba a casar. Quiroz comentó que “era un joven muy juguetón, sano y siempre hacia la diversión en el grupo de Centauros, nos puede mucho este deceso, descanse en paz el “Chumis” Gerardo Arroyos”.

También te puede interesar: