Hombres armados levantan a tres personas en carretera Parral-Chihuahua

Parral.- Luego de que se diera a conocer sobre la localización de tres personas en las inmediaciones del municipio de Valle de Zaragoza, se conoció que en las últimas horas, tres masculinos fueron reportados ante las autoridades como desaparecidos.

Elementos investigadores cuentan con información de tres personas que partieron de esta ciudad hacia Chihuahua durante el día de ayer por la tarde, no han sido localizados, asimismo, se conoce que los sujetos son identificados como Juan Ayala, Martin Ayala y Luis.

Las personas viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan tipo pick up de color blanco y modelo 2018, misma que pertenece a la “Chatarra la Junta”.

Cabe hacer mención que durante el mediodía de este sábado, autoridades municipales y ministeriales de Valle de Zaragoza, localizaron a tres personas sin vida en un camino de terracería a dos km de la vía corta; sin embargo, hasta el momento los occisos no han sido identificados, por lo que corresponderá a la autoridad dar a conocer la identidad de los victimados.

Según testigos,  habrían sigo hombres armados quienes se acercaron a una Pick Up con las características de los desaparecidos.

Ejecutan a tres en Valle de Zaragoza

Comments

comments