Cae otra vez “El Cuate” por robo en la Zapata

Parral. – “El Cuate”, cliente frecuente de las autoridades preventivas y quien constantemente es detenido por el delito de robo; el día de ayer no fue la excepción.

La tarde del martes se informó a los sistemas de emergencias 911 de una persona había entrado y robado en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata.

Agentes del grupo especial G. I. P. O. V. acudieron a la calle Clase Obrera donde se entrevistaron con Josefina Flores Bustillos de 75 años de edad, con domicilio en la calle Lucha Agraria; dijo a ver sido víctima de un hombre apodado “El Cuate”, quién le había sustraído de su domicilio una bolsa para dama de color negro, teniendo en su interior documento personales, así como un monedero, y una canasta pequeña la cual contenía varias monedas de diferentes denominaciones dando un valor aproximado de 400 pesos.

Al hacer una inspección en busca del presunto, mismo que se logró ubicar y asegurar. Fue identificado como José Luis Rodríguez Herrera, de 28 años de edad, a quien se le aseguró los objetos antes mencionados; por lo que fue puesto a disposición de Fiscalía Zona Sur.

Comments

comments