Identifican a los 3 ejecutados en arroyo; uno era de Menonita “levantado”

Cuauhtémoc, Chih .- La Fiscalía de distrito zona occidente, identificó los cuerpos de las tres personas que fueron localizadas sin vida en un arroyo de las inmediaciones del Ejido Miguel Chiquito, mismos que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Las identidades son las siguientes:
Ramón Erasmo N. G., de 41 años de edad con domicilio en la comunidad de Napavechi, quien contaba con reporte de desaparición el 15 de marzo cuando salió a trabajar rumbo a los campos menonitas.

Martín Arturo Ch. M., de 53 años de edad, con domicilio en Napavechi, quien también contaba con reporte de desaparición el 15 de marzo cuando salió rumbo a los campos menonitas a trabajar, según los datos aportados por sus familiares.

Enrique T. L., de 20 años de edad, quien contaba con reporte de privación ilegal de la libertad del 20 de marzo cuando sujetos armados llegaron a su domicilio en el Ejido Vista Hermosa y se lo llevaron contra su voluntad.

La Fiscalía zona occidente continúa con las investigaciones para identificar y dar con el paradero de los autores de estos homicidios.

También te puede interesar: