Toño López ya perdió y nadie le ha avisado

Chihuahua.- Resulta que en su alucine el vaquero chido de Toño López , a falta de formalidad y definición en el partido de MORENA, y ante la inminente definición a favor de “El Tisca”, Fernando Tiscareño, como abanderado a la alcaldía de Chihuahua, Toño Lopez se vio en la ridícula necesidad o pobre creatividad, al estilo chusco, de generar su propia “fake news”.

El pasado 10 de marzo, según evidencia en las redes sociales, un grupo de chihuahuenses fueron recibidos por la hoy líder del partido del peje, Yeidckol Polevnsky, contentos se pueden apreciar “Talo” Terrazas, un empleado de Patricio Martínez, Francisco Cebrián, otro olvidado expanista Emilio Flores, y el creativo de Toño Lopez.

Ahora resulta que la señora se pone la misma ropa y para no romper con la institucionalidad, Toño Lopez de igual forma se ponen los mismos trapos para su encuentro, que según el creativo de Toño, acaban de sostener hace menos de una hora incluso con la dinámica idea de poner la ubicación “de su encuentro” como si estuvieran en la ciudad de México. Hágame usted el favor…

Comments

comments