Presidente municipal de I. Zaragoza huyó después de que sicarios ejecutaran al tesorero

Ignacio Zaragoza.- El presidente municipal abandonó su cargo luego de los hechos violentos donde secuestraron al tesorero y luego lo ejecutaron, ademas de estar prácticamente sin policía municipal desde hace más de un año.

Por su parte el secretario general de gobierno, César Jáuregui Robles, manifestó que la autoridad estatal prefiere reservarse los avances en la investigación del Guadalupe Payán, tesorero de Ignacio Zaragoza quien fue secuestrado y asesinado el pasado 5 de marzo, debido a que debe llevarse con sigilo.

“Esto ya lo atiende la fiscalía, no podemos revelar los avances que se han tenido, a puesto que es una investigación que debe ser sigilosa para que tenga éxito, yo no tengo mayor información de porque se fue el alcalde y habrá que preguntarle porqué dejo el cargo”, señaló.

Es de recordar que Guadalupe Payán Villalobos, militante del partido acción nacional, quien se desempeñaba como tesorero del municipio Ignacio Zaragoza, fue raptado y después asesinado, en dicha localidad el día 5 de mazo del año en curso.

De acuerdo con la fiscalía, su cadáver fue localizado en una brecha del pueblo Tres Castillos, presentaba tres impactos de bala de alto calibre, de las que se utilizan en fusiles de asalto AK-47

Comments

comments