Muere policía de Carichí en aparatosa volcadura

Cuauhtémoc.- El día de ayer un hombre falleció y cuatro más resultaron lesionados en una aparatosa volcadura, en el camino que conduce a Coyachi, municipio de Cusihuiriachi.

Los hechos ocurrieron a 5 kilómetros del boulevard Jorge Castillo, donde quedó un vehículo volcado de la marca Ford, línea Explorer, color guinda, con placas de circulación EHC 9179 del estado de Chihuahua.

A un costado del vehículo se localizó el cuerpo sin vida de un masculino, respondía al nombre de José Manuel Contreras Quesada, de 22 años, y se desempeñaba como elemento de Seguridad Pública de Carichí.
Mientras que Alejandro Cervantes Soto, y Ediel González Miramontes, de 22 y 23 respectivamente, también policías preventivos, fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Cuauhtémoc para ser atendidos medicamente. El primero en mención se supo que tenía 10 días aproximadamente de haber renunciado a las filas policiacas.

Otras dos personas que viajaban en el vehículo fueron identificadas de manera extraoficial como Carlos Alfredo L. C., y Job Arturo P.M., ambos de 22 años, mismos que resultaron con lesiones leves.

Agentes del Ministerio Público y Policías de la Agencia Estatal de Investigación junto con personal de Servicios Periciales, llevan a cabo las indagatorias para determinar la causa del percance y deslindar responsabilidades.

Comments

comments