Asalta gasolinería, lo persiguen, se roba una patrulla y lo abaten en Parral

Parral, Chih.- Elementos policíacos abatieron a un hombre armado luego de que realizó un atraco en una gasolinería y robó una patrulla para darse a la fuga, los hechos ocurrieron a las 21:30 horas de ayer, en calles de la colonia Juárez.

Fue justo sobre la calle Fresno cuando el hombre despojó a un trabajador de la gasolinería ubicada en dicha dirección, hiriéndolo de gravedad con un cuchillo.

El asaltante se percató de que arribaron las unidades policíacas, en ese momento se escondió, y cuando los uniformados descendieron de las unidades, el hombre se subió a una patrulla para posteriormente huir del lugar, los elementos al percatarse de que ahora les acababa de robar a ellos una unidad le dispararon.

El asaltante no logró avanzar lo suficiente siendo alcanzado por otra unidad policíaca, el asaltante salió de la unidad y aparentemente se hirió el mismo con un arma blanca en el cuello, dicen los uniformados que tomó un fusil que había en la unidad y apuntó contra los agentes, y fue ahí cuando lo abatieron.

Sin duda un grabe error de parte de los policías, ya que dejaron las llaves puestas de la unidad cuando se bajaron de ella.

Comments

comments