Lo rescatan en la vía corta Parral-Chihuahua de secuestro virtual

Parral.- Elementos de la A.E.I. de los destacamentos de Satevó y Parral, en operativo conjunto impidieron una extorsión telefónica y rescataron a la víctima en perfecto estado de salud.

Siendo las 11:35 horas del día 07 de mayo del 2018, fue notificado el secuestro de una persona adulta del sexo masculino, por el que los delincuentes exigían un rescate para liberarlo.

Por lo que, tras obtener los primeros datos, elementos especializados en Secuestro Virtual, coordinaron el operativo de búsqueda y a las 12:14 horas, localizaron a la víctima a la altura del kilómetro 78+800 de la carretera México 24 vía corta Parral-Chihuahua.

El afectado se encontraba a bordo de su auto marca Hilux, color blanco con letras en color azul, estacionado a un lado de la cinta asfáltica, por lo que de inmediato se le solicitó cortar la llamada que contestaba informando se le que estaba siendo víctima de un secuestro virtual.

Así mismo, inmediatamente se le dio apoyo de escolta Parral, donde fue presentado ente el Ministerio Público del Distrito judicial Hidalgo.

Comments

comments