Alerta para hoy por vientos de hasta 50 km/h, y máxima de 34

El ingreso de zona de inestabilidad al estado provocará fuertes vientos con rachas de hasta 50 kilómetros por hora y tolvaneras, hoy la máxima para la capital será de 34 grados centígrados.

A través de su boletín de las 6 de la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional informó que esta zona de inestabilidad ingresó desde las primeras horas de este domingo, lo que generará fuertes vientos, principalmente en las zonas planas de la entidad, donde provocará tolvaneras.

Para esta semana, las temperaturas arriba de los 30 grados continuarán en gran parte de la entidad, sin embargo, prevén que a partir del jueves, el termómetro alcance los 37 grados en la ciudad de Chihuahua y más de los 40 en municipios como Ojinaga y Juárez.

Este domingo, la capital de Chihuahua amaneció 19 grados centígrados y tendrá 34 como máxima, además de cero probabilidad de lluvia, mientras que el viento rozarán los 10 kilómetros por hora.

El sol, salió a las 06:14 horas y tendrá su puesta a las 19:47, mientras que la luna, que está en fase menguante fue visible a partir de las 05:11 horas.

Comments

comments