“Lo poquito que hay les aseguramos que aquí ni no lo vamos clavar, ni lo vamos a malversar”; aseguró Tiscareño

El evento se celebró con el objetivo de que los jóvenes universitarios conocieran a quienes son hoy candidatos y fueron alumnos de la universidad.

Chihuahua, Chih-. Durante el Foro “La Universidad y la Política” de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el candidato a la alcaldía de Chihuahua por la coalición Juntos Haremos Historia, Fernando Tiscareño, se dirigió a los candidatos que lo acompañaron en el panel con respeto pero también con la verdad, ya que no podía ocultar los grandes errores del PAN y el PRI,  cuando existen más de 100 mil muertes en los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

“No se deben sentir aludidos ningunos de mis compañeros, porque yo al igual que a mis hijos les debo hablar con respeto y también con la verdad; no se pueden ocultar lo grandes errores emanados del PAN y el PRI, han ocasionado más de 100 mil muertes cada uno tanto en el gobierno de Enrique Peña Nieto y el gobierno de Calderón y esos no se deben de esconder, se deben de exponer de manera clara. Estamos ante un histórico momento, ante la gran transformación de nuestro país, les pido de gran favor su confianza; todo lo que ustedes hacen que vale tanto; lo poquito que hay les aseguramos que aquí ni no lo vamos clavar, ni lo vamos a malversar”, dijo en su mensaje de cierre Tiscareño Luján

Luego de su participación, el candidato por Morena-PT-PES, comentó que fue una gran oportunidad para estar cerca de los jóvenes, conocieran sus propuestas pero sobre todo conocer las inquietudes de quienes serán los futuros defensores de la democracia.

Comments

comments