Apoyará Reyes Baeza para solucionar problema de falta de agua

Chihuahua.- En recorrido por la colonia Villas del Sur y Ampliación UP de esta ciudad, el candidato José Reyes Baeza junto a su compañera de Fórmula al Senado, Georgina Zapata, el candidato a Diputado Local, Ricardo Santana y Alex Domínguez, candidato a Presidente Municipal, se comprometió a apoyar para solucionar el problema de falta de agua en estas colonias, quienes tienen más de una semana sin el vital líquido.

En este sentido el candidato empezó a gestionar apoyo con pipas para enviarle a los vecinos, quienes se encuentran desesperados por no contar con el vital liquido, sobre todo en donde tienen familiares enfermos, niños y adultos mayores.

El candidato comentó que se le dará seguimiento a este problema para que este servicio de agua pueda solucionarse a la brevedad, por lo que hablará con las autoridades de la Junta de Agua para ver el problema y buscar la solución al respecto.

Otra de las peticiones que le hicieron a los candidatos del PRI, fue que se tenga más vigilancia y seguridad pública en la zona, esto debido a que las autoridades de seguridad pública brillan por su ausencia.

Los candidatos mencionaron que este problema de la falta de agua y la inseguridad, son parte de las ausencias en gran parte de la ciudad capital.

Cabe señalar que los candidatos a los diferentes puestos de elección popular, fueron bien atendidos por varios vecinos de las colonias Villas del Sur y Ampliación UP, quienes les ofrecieron su apoyo.

Comments

comments