Volcadura deja como saldo una persona sin vida y 3 más lesionados en la carretera Jiménez -Parral

Chihuahua.- Una trágica volcadura deja como saldo una persona sin vida y 3 más lesionados en la carretera Jiménez -Parral, la unidad involucrada dio varias vueltas tras salir de la cinta de rodamiento.

La  mañana de este lunes se reportó a los números de emergencias 911 sobre un fuerte accidente en la carretera Parral – Jiménez a la altura del kilómetro 9, acudiendo de manera inmediata paramédicos de cruz roja y activos de la policía federal.
En  dicho punto localizaron un vehículo marca Nissan línea Sentra de color blanco de modelo reciente,   con daños materiales cuantiosos, además fue localizado a un costado de la cinta asfáltica con las llantas hacia arriba.

De acuerdo a la versión de testigos, el conductor venia distraído y a exceso de velocidad, provocando que se perdiera el control del automóvil, sacándolos de la cinta asfáltica y haciendo que el vehículo diera varía vueltas en el aire dejando un muerto en el accidente
Aproximadamente 5 minutos después del percance los mismos 3 sobrevivientes del accidente que lograron salir con vida del vehículo dieron reporte a la cruz roja de lo sucedido, lo que a la brevedad arribo una unidad de la Cruz Roja con para médicos para atender a los lesionados y trasladarlos hacia la mancha urbana y que recibieran atención médica.

En el Sentra viajaban 4 personas todos ellos jóvenes, estudiantes, la autoridad no ha emitido la identidad de la víctima.

(Diario).

Comments

comments