Pareja inventa “levantón” en Parral

Parral.- Un Hombre denunció un  presunto “levantón” de su pareja en pleno centro de ciudad Parral, indicó que fueron varios sujetos quienes la subieron a la fuerza a un vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho se habría reportado a los números de emergencia cerca de las 19:40 horas de este martes en la calle Ricardo Flores Magón a un costado de la farmacia, lugar donde se informó sobre una presunta privación de la libertad de una mujer.

Agentes municipales arribaron al lugar para atender el reporte, mismos que al llegar se entrevistaron con la pareja de la víctima, quien indicó que varios sujetos a bordo de un vehículo subieron a la mujer a la fuerza para luego darse a la huída.

Hasta el momento se desconocen datos sobre el vehículo en el cual huyeron los presuntos, así como los generales de la víctima quien hasta el momento no se sabe sobre su paradero, las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con la declaración del esposo de la mujer quien fuera reportada como privada de la libertad durante la tarde de hoy en el centro de la ciudad, la mujer le dijo que desde hacía 3 días una pareja la tenía encerrada, drogada y la golpeaban, momentos después de la llevaron a la fuerza.

Fue alrededor de las 19:47 horas cuando una patrulla que circulaba sobre la calle Carlos Fuero, un hombre, el cual dijo llamarse Ivan Alfredo A. J. de 31 años de edad les indicó que su esposa de nombre Karla Ivone Balderrama Escobar de 19 años tenia tres días que salió del domicilio y no había regresado.

Asimismo detalló que el día de hoy salía a buscarla y al caminar por la avenida 20 de noviembre y Carlos fuero observó a su esposa, por lo que al acercarse a ella le preguntó qué había pasado ella le dijo que un sujeto que lo apodan el pericles se la llevó y la tenia encerrada en un cuarto.

Detalló que estando encerrada, el sujeto la drogaba y la golpeo en varias ocasiones, en esos momentos llegó un carro Nissan línea Tsuru de blanco y a bordo dos personas, una del sexo masculino y otra femenina.

Posteriormente la pareja se se bajó del vehículo y lo aventaron a un lado y se llevaron a la fuerza a su esposa con rumbo a la calle Carlos fuero, el hombre acudió a interponer su denuncia correspondiente.

Mediante una intensa búsqueda, así con una investigación con el esposo y familiares de la supuesta víctima, fue encontrada la mujer que fue denunciada como privada de la libertad durante la tarde de ayer en calles del centro de la ciudad, al localizarla indicó que no había sido “levantada” como reportó el esposo.

Cabe recordar que el reporte fue minutos previos a las 20:00 horas de este martes en donde un hombre interceptó a policías municipales en el cruce de las calles 20 de noviembre y Carlos Fuero, a quienes les reportó que su esposa de 19 años de edad la habían subido a la fuerza a un vehículo Nissan Tsuru de color blanco.

Tras las investigaciones y entrevistar al reportante, se indicó que los oficiales al seguirlo cuestionando en relación al hecho, este empezó a caer en contradicción, por lo que inmediatamente se pidió apoyo para realizar una búsqueda del vehículo así como de la persona reportada.

El reportante, se nombre Iván Alfredo, cayó en contradicciones y no era muy creíble lo que manifestaba, por lo que se procedió a realizar una búsqueda de la persona reportada desaparecida con familiares y amigos, así como lugares que pudiera ella frecuentar.

Siendo las 23:50 horas, después de haber realizado una búsqueda intensa, se logró la localización de la joven Karla Ivón B. E. de 19 años de edad en la calle Ciprés de la colonia Juárez, misma que manifestó que nunca fue privada de su libertad y se encontraba bien, desmintiendo todo lo ocurrido.

Los oficiales se comunicaron a la fiscalía zona sur para poner a disposición, mismos que indicaron que nunca fue puesta una denuncia sobre la privación de la libertad, por lo que entregaron a la jovencita a la abuela de nombre Alejandrina B.R.

Comments

comments