EL ESTADO DEJA OLVIDADOS A MUNICIPIOS, SÓLO PORQUE ESTÁN LEJOS DE LA CAPITAL: VALDIVIA

“Muchos de los beneficios, proyectos y recursos no llegan a municipios alejados del Palacio de Gobierno de Chihuahua porque están en la sierra o en el desierto, prácticamente olvidados”, dijo este día Antonio Valdivia González, candidato al Distrito V federal por el Partido Revolucionario Institucional.

Luego de una caravana y cierre de campaña con los candidatos a la alcaldía de Manuel Benavides, municipio en frontera con Texas, Estados Unidos de Norteamérica, insistió en que los candidatos deben “además de estar limpios en su trayectoria y salud”, crear compromisos reales por la función que a cada uno le corresponderá en el ejercicio del poder que la ciudadanía les otorgue.

Recordó que con los ciudadanos que votarán la próxima semana de los 14 municipios que comprende el Distrito V, ha contraído compromisos, no promesas, y que la base de su trabajo será apoyar a las alcaldías para que lleven los beneficios a la población, “porque el legislador genera leyes, luego las puede reformar, pero la clave del éxito con sus representados es la gestión de apoyos y programas”.

En el cierre que a pesar de las altas temperaturas hubo una numerosa participación ciudadana, estuvieron presentes la candidata a la presidencia municipal, María de Jesús Villanueva, el candidato a diputado local por el distrito 11, Joel Aranda y Eduardo Hernández, quien es candidato a la sindicatura.

En esta última actividad de carácter abierto a la ciudadanía, Antonio Valdivia ratificó que desde el Congreso de la Unión estarán de la mano con los alcaldes y alcaldesas, pero a ellos les solicitó que “no cometan los errores de algunos presidentes municipales de este distrito, panistas, por cierto, que toman decisiones sin consultar a su cuerpo de regidores, y los Síndicos los solapan. Deben también hacer equipo ustedes y con la comunidad”.

De esta forma se expresó el candidato del PRI a la Diputación Federal por el V distrito, quien se ha comprometido con los ciudadanos para trabajar de inmediato con la nueva Legislatura para la revisión de leyes y reformas que han afectado a la población.

 

Comments

comments