Fernando Tiscareño consolidó su triunfo en el debate con propuesta y crítica inteligente

  • El abanderado de PT-Morena- PES dijo que luchará contra incompetencia que priva en el municipio y transparentará todos los procesos para acabar con la corrupción.

Chihuahua, Chih-. El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Fernando Tiscareño, participó en la serie de Debates Ciudadanos organizados por Coparmex, en cual mediante crítica y propuesta puntualizó que para aspirar para un Chihuahua próspero y moderno hay que combatir las malas prácticas que dejaron los gobiernos emanados del PAN y el PRI.

“No podemos aspirar a una comunidad prospera, a una comunidad moderna cuando se tiene el privilegio de algún grupo de aliados de la actual administración son beneficiados antes de ser licitadas las obras”, puntualizó.

Dijo que para garantizar la competitividad se debe integrar la participación de la ciudadanía  de un órgano de testigo  social; a través de la vinculación de la academia se avalará que la dinámica en la promoción de las licitaciones de obras o contratación de cualquier servicio se cuente con “piso parejo” para que cualquier ciudadano que cuente con los medios para realizarlo pueda aspirar a ello.

Además agradeció a los voluntarios que lo acompañaron durante la campaña tocando puertas casa por casa, caminando calle por calle, que gracias a su pasión por Chihuahua y su voluntad por cambiar el país lo ayudaron a acercarse a los ciudadanos; dijo que de la mano del empresariado y la academia buscarán combatir la corrupción que dejaron los gobiernos emanados del PAN y el PRI.

Comments

comments