Acribillan a jefe de “Los Chapos” en Suburbia del periférico

Había niños y familias alrededor de los hechos violentos

Chihuahua.-Un hombre identificado como Manuel Arzola Campos, vinculado con el grupo Gente Nueva en Chihuahua y la zona serrana que controla varios municipios, entre ellos Urique, Témoris y Chínipas.s, fue atacado a balazos esta tarde en el estacionamiento de Walmart en Periférico de la Juventud, sin embargo la víctima también logró responder a balazos a su atacante, lo que desató una balacera en dicha área que alberga los vehículos de clientes de dicha tienda departamental, Vips, Sams, El Portón, entre otros negocios donde abundan familias.

Según información a www.laparadadigita.com, la víctima disparó su arma de fuego y salió corriendo al interior de la tienda departamental Suburbia, siendo seguido por su atacante, quien le dio muerte entre la ropa ofertada de la tienda y ante una docena de clientes y empleados.
Testigos señalaron que el pistolero ingreso a Sam´s, amenazando a todos los que se le atravesaban en el camino, para después huir por la parte trasera.

Por lo anterior, acudieron elementos policíacos y comenzaron un fuerte operativo esta tarde luego de que se desatara el pánico en dichas tiendas del periférico de la juventud.

Los agentes entraron a la tienda Suburbia, ubicada en el cruce del Periférico de la Juventud y avenida Hacienda del Valle, donde quedó el cadáver de un hombre muerto a disparos.

Comments

comments