Trump considera que AMLO ¡es una persona estupenda!

El mandatario estadounidense, Donald Trump, le echó flores al candidato ganador de las elecciones en México, Andrés Manuel López Obrador.

En la Casa Blanca, durante un discurso sobre la industria manufacturera, Trump hizo referencia a una conversación telefónica que sostuvo con El Peje y dijo que con él podría lograr algo muy positivo.

“El nuevo presidente, una persona estupenda. Conversé con él por largo tiempo en una llamada. Hizo un gran trabajo, (logró) un voto tremendo. Y tienen mucha confianza en él en México. Y eso es bueno. Estamos hablando de hacer algo muy dramático, muy positivo para ambos países”, afirmó el republicano.

El mandatario estadounidense añadió que espera alcanzar algún tipo de acuerdo en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

“Estamos conversando con México sobre el TLCAN y pienso que vamos a lograr alcanzar algo”, agregó.

Cabe recordar que el 13 de julio pasado, lópez Obrador entregó una carta al secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, para que se la hiciera llegar a Trump.

En ella, el tabasqueño explicó su deseo de mantener una relación bilateral cordial y respetuosa y manifestó su intención de concluir la renegociación del TLCAN lo más pronto posible.

(Mañanero)

Comments

comments