Despiden amigos en redes sociales a menor ejecutado en Satevó

Parral.- A través de redes sociales, amigos, familiares y conocidos del joven Erick Rojas García, emiten sus condolencias por el fallecimiento del adolescente.

A través de información extraoficial, se conoce que el joven Rojas viajaba en el camión que volcó a la altura del kilómetro 50 de la vía corta a Parral, además, el tracto camión de la marca Keenworth en color blanco, presentó por lo menos dos impactos de arma de fuego.

Cabe hacer mención que el cadáver del joven, quedó a unos metros del camión volcado, asimismo, en el lugar no se pudo establecer si contaba con impactos de arma de fuego, ya que el cuerpo fue cubierto con una sábana y personal del Semefo trasladó el cadáver a la ciudad de Chihuahua donde realizaron la necropsia de ley.

Amigos, familiares y conocidos lamentan a través de redes sociales el deceso del joven, donde comparten fotografías de él en vida, acompañadas de mensajes y condolencias. El cuerpo será trasladado a la capital del estado para el servicio fúnebre y cristiana sepultura.

(Con información de LaOpción).

Comments

comments