Ataca perro a mujer de la tercera edad en Ojinaga

Ojinaga.- Tras la irresponsabilidad de muchos dueños de perros, se han presentado varios ataques a peatones, poniendo en riesgo la vida de quienes son atacados.

El martes 28 de agosto una mujer de 60 años, fue agredida por un perro, a raiz de esta mordida tuvo que ser traslada al Seguro Social para su atención médica, dado a que se presentó un desgarre en la pantorrilla ocasionada por la mordida.

Por su parte el director de Gobernación Municipal se refirió a los perros callejeros, dijo que decenas de animales se ven sin protección por toda la ciudad, las autoridades municipales y de control canino, se perciben imposibilitadas para controlar este fenómeno, como otros mas “fenómenos” que no resuelven en Ojinaga.

El gobierno de Ojinaga no tiene la capacidad de investigar que perro fue el que atacó a la mujer, no saben si es un canino callejero o si tiene dueño, y en el caso de que tuviera dueño castigarlo con cárcel, pero no investigan ni los delitos de alto impacto, menos la mordida de un perro…

 

Comments

comments