Detienen a tres criminales de La Línea en San Juanito

Chihuahua.- Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en el poblado de San Juanito, Bocoyna, quienes luego de un interrogatorio dieron a conocer que trabajaban para el grupo criminal denominado “La Línea”.

Los hechos ocurrieron luego de realizar recorridos de prevención y patrullaje en el poblado de San Juanito, cuando autoridades se percataron de un vehículo de color blanco Pik-Up el cual al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad emprende la marcha a toda velocidad por las calles Tamaulipas y Barrio el Panteón, y al momento de que se les da alcance se les realiza la revisión tanto al vehículo como a los tripulantes, localizándoles en el asiento del copiloto un arma de fuego   calibre  10mm abastecida con un cargador y dos cartuchos útiles.

Ante este hecho se procedió a asegurar el arma y así mismo, son trasladados los 3 masculinos,  a la ciudad de Cuauhtémoc para ponerlos a disposición del ministerio publico federal.

Los delincuentes fueron Pérez Parra Jesús Ignacio de 45 años, Antillon Pérez Carlos Humberto de 33 años y  Banda Rascón Demetrio Arturo de 31 años, todos provenientes de San Juanito.

A estos hombres se les decomiso una Chevrolet Silverado 2001 de color blanco.

(Con información de la Opción).

Comments

comments