Reforman diputados la Declaratoria de Constitución de los Grupos Parlamentarios de la actual Legislatura

Se integra diputada Anna Elizabeth Chávez Mata a Grupo Parlamentario del PRI

Diputados locales en Sesión Ordinaria, reformaron el Decreto mediante el cual se conformaron los grupos parlamentarios de la Sexagésima Sexta Legislatura del Congreso de Chihuahua, esto con la finalidad de integrar a la diputada local Anna Elizabeth Chávez Mata, al Grupo Parlamentario de Partido Revolucionario Institucional.

Lo anterior fue presentado por la Segunda Secretaria, diputada Carmen Rocío González, en representación de la Presidencia del Poder Legislativo, para su votación ante el Pleno.
La Legisladora dio a conocer que con fecha 13 de septiembre del año en curso, la diputada Chávez Mata, solicitó su adición al Grupo Parlamentario del instituto político que representa, al asumirse electa por el Partido Revolucionario Institucional.

Por lo anterior, fue reformado el Decreto Número LXVI/ITGGP/0003/2018, aprobado en Sesión del 11 de septiembre del 2018 y en consecuencia, el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional quedó conformado de la siguiente manera: Coordinadora, Rosa Isela Gaytán Díaz; Subcoordinador, Omar Bazán Flores; y Anna Elizabeth Chávez Mata, integrante.

Comments

comments