Chocha contra cerro y muere en la carretera Las Estrellas a San Juanito

Al tomar una curva el vehículo derrapó, chocando con el cerro

Cuauhtémoc.- Un hombre falleció y dos más resultaron lesionados luego de un accidente carretero, luego de que el conductor perdiera el control del volante y el vehículo se impactara contra un cerro, esto a la altura del kilómetro 91 más 900 de la carretera Las Estrellas a San Juanito, cerca del entronque Las Varitas.

Al llegar al lugar, personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente tuvo a la vista el cuerpo de un hombre a bordo de una pick up Ford, cabina y media, color blanco de la empresa Diseño y Construcción Nory Norawa.

En el lugar se entrevistó a Ramón Rafael B. T quien dijo que él conducía el vehículo en el que le acompañaban sus dos hermanos identificados como Jesús Manuel, quien murió en el lugar, y Fernando, quien fue trasladado a Cuauhtémoc para recibir atención médica.

Indicó que circulaban de El Concheño, municipio de Ocampo, a Témoris cuando al tomar una curva el vehículo se derrapó haciendo que perdiera el control del volante y se proyectó contra un cerro con los resultados ya descritos.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a Cuauhtémoc en donde se realizará la necropsia de Ley.

Comments

comments