Desaparece joven estadounidense en Urique

Un joven estadounidense fue reportado como desaparecido por sus familiares cuando viajaba por la sierra de Chihuahua.

Chihuahua.- Los padres del joven desaparecido, Patrick Braxton-Andrew dicen que salió de Carolina del Norte el pasado 24 de octubre, en vuelo de conexión México-Chihuahua, para viajar hacia las Barrancas del Cobre, donde se hospedó esa noche y salir al día siguiente en autobús hacia el municipio de Urique.

Sin embargo hasta éste momento, mencionan que no han tenido comunicación con Patrick, y personal del hotel donde se hospedó entre el viernes 26 y sábado 27 de octubre, señalaron que nunca regresó de su paseo ese domingo, por lo que por su cuenta iniciaron una búsqueda por los alrededores, sin ningún resultado y sin poder dar aviso inmediato a las autoridades, ya que se encuentran alejados aproximadamente 6 horas, según les informaron los lugareños.

Por su parte, indicaron que se comunicaron con la Embajada de los Estados Unidos en la ciudad de México, además de que tuvieron contacto con el Consulado General de EE.UU. y Servicios de Ciudadanos de EE.UU. en ciudad Juárez.

Los familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía al siguiente correo electrónico: jeangary@mi-conection.com o enviar un mensaje de texto al: 704-533-055

También te puede interesar: