Detienen a ladron en Parral tras persecución

Parral.- Agentes municipales efectuaron una persecución policial en la colonia Héroes de la Revolución; lograron recuperar un vehículo robado y detener al presunto ladró.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, donde varias llamadas a los números de emergencias informaron del robo de un vehículo a la altura de la calle Frontera Nogales, por lo que agentes municipales acudieron a la colonia el Progreso y se entrevistaron con el afectado, quien señaló que el automotor hurtado correspondía a un Nissan Tsuru de color rojo modelo 1994.

Momentos después, en la colonia Héroes de la Revolución se pudo observar el vehículo en circulación, comenzando en esos momentos el seguimiento e informe al C4, para que más unidades policíacas brindaran apoyo policial y lograr interceptar al auto y al presunto.

Fue a la altura de las calles Plutarco Elías Calles y Centauro del Norte, donde el conductor paró la marcha del Tsuru y salió corriendo, sin embargo, en calles aledañas logró ser capturado; fue identificado como Juan Carlos y tiene 34 años de edad, reside en la calle Centauro del Norte en Parral.

Los oficiales realizaron las actas correspondientes para poner a disposición de la FGE tanto al detenido, como el vehículo.

También te puede interesar: