Estatales tenían meses hostigando a municipal muerto: Tena

Chihuahua.- Carlos Tena Nevárez, alcalde de Cuauhtémoc, mencionó que las acusaciones que hizo a los policías estatales de desaparecer al elemento municipal asesinado, es porque tenían meses molestándolo, además de que el objetivo era levantar a dos elementos policiacos.

Explicó que no sería la primera vez que la estatal está relacionada con asuntos de extorsión, levantones e incluso de asesinato de tres jóvenes, incluso desnudar mujeres en plena vía pública.

“Parte de las bases que tengo que obviamente me las reservo, es de que la misma familia del policía acusa a los estatales porque ya tenían tiempo hostigándolo, amenazándolo, amedrentándolo a esos dos muchachos, porque iban por dos”, comentó.

Tena Nevárez detalló que en una ocasión los estatales mandaron a barandilla a los dos municipales y les retiraron las armas, a los cuales tenían bien vigilados.

Con respecto a las amenazas que recibían los dos elementos, el alcalde comentó que eran de que matarían a la familia, que tenían ubicada a su esposa e hija y que incluso sabían sus movimientos.

*LaOpción

Comments

comments