Muere jovencita al ser atropellada en el Ortíz Mena

Chihuahua.- Una menor de edad falleció hace unos minutos luego de que fuera atropellada en las calle Bulevar Ortiz Mena y Océano Pacífico del Fraccionamiento Fovissste.

Agentes de Vialidad. así como policías Municipales y Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a las calles antes mencionadas, luego de varias llamadas al 911 realizadas por conductores y personas que pasaban por el lugar y que reportaban una adolescente atropellada.

Los primeros reportes indican que la menor de aproximadamente 15 años de edad, intentaba pasar dicha avenida cuando un conductor de un automóvil KIA,con placas ENH -1573 que conducía a exceso de velocidad atropelló a la jovencita.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la menor pero esta falleció cuando recibia la atención médica.

Agentes del Ministerio Público arribaron al lugar del accidente e iniciaron trabajo de campo y levantar el reporte correspondiente.

 

La menor que falleció respondía en vida al nombre de Cristina Ontiveros de 13 años y pertenecía a la escuela secundaria 61.

La menor iba camino a la escuela cuando la atropellaron.

Comments

comments