Sostiene alcalde de Balleza reunión con el próximo delegado de morena en Chihuahua

Balleza, Chih. – Con el fin de afianzar los proyectos y gestiones en beneficio del Municipio de Balleza, el Presidente, Arturo Medina sostuvo una reunión con el diputado federal y próximo delegado de Morena en Chihuahua, Juan Carlos Loera quien acudió en compañía del coordinador de los diputados locales de morena, Miguel Colunga además de los diputados Omar Bazán uy Rosy Gaitán.

Es preciso detallar fueron la totalidad de alcaldes priistas del Estado quienes estuvieron presentes en dicha reunión, en la que se trataron los temas principales de crecimiento para cada Municipio. Donde Medina tuvo la oportunidad de manifestar de manera directa hacia las diversas autoridades los análisis que se tienen para el crecimiento de Balleza y cuáles son las principales bases para llevar a cabo estos proyectos que buscan principalmente mejorar la calidad de vida de cada habitante del lugar.

Para lo que señaló uno a uno los planes que se tienen a realizar este año, a fin de verificar los modos en los que podrán buscar en conjunto lograr estas obras que se enfocan principalmente a la implementación de servicios básicos y desarrollo económico sustentable.

“Es prioritario para mi administración llevar el crecimiento constantemente al municipio, por lo que este tipo de reuniones no solo nos da la pauta para formalizar apoyos y gestiones, sino compartir entre alcaldes las experiencias diversas que tenemos en cada uno de nuestros ayuntamientos para enriquecer las formas en las que trabajamos y gestionamos” dijo Medina.

Quien detalló seguirá luchando día a día por llevar nuevas obras y proyectos a Balleza, por lo que la coordinación en la que se trabajará servirá como impulso para lograr con mayor rapidez cada una de las actividades en beneficio a la población.

También te puede interesar: