Premian a Martín Orona, Bombero destacado de Meoqui

Martín Orona Alvarado, inspector de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de Meoqui, recibió el pasado fin de semana un reconocimiento por ser uno de los elementos más destacados de todo el estado.

 

El Diputado Federal, Alan Jesús Falomir, fue el encargado de entregarle el reconocimiento al elemento meoquense, mismo que se dijo agradecido por ser reconocido con dicho premio.

 

“Ayudar, más que nada, esa es mi motivación, mi alegría por estar ahí para la gente que lo necesite. Me da emoción, me da alegría que reconozcan mi esfuerzo y mi labor.”

 

Pese a su discapacidad, nada le impide para ser uno de los elementos más destacados del estado. Además de su esposa, la gran motivación de Martín está en su equipo, ya que se han convertido en una familia.

 

“El decirme yo puedo, el confiar en dios, que siempre está conmigo, en darme fuerzas mi familia, mi esposa y mis compañeros, eso me motiva, que ellos me aceptan y que me incluyen, dentro de mis capacidades está en apoyarlos hasta lo que yo pueda, ellos saben que cuentan conmigo.”

 

Por su parte, el Alcalde de Meoqui, Ismael Pérez Pavía, se dijo orgulloso por contar con elementos tan comprometidos con su labor y con la ciudadanía meoquense:

 

“Martín es uno de los elementos de Bomberos más destacados que tenemos. Muy merecido su reconocimiento por su gran trayectoria y liderazgo. Su discapacidad no ha sido pretexto para brillar y convertirse en un líder. Es un ejemplo, una persona honorable de la cual nos sentimos muy orgullosos. Quiero felicitarlo por su diploma y por hacernos quedar muy bien en todo el estado.”

También te puede interesar: