Ejecutan a tres en el tramo carretero entre Satevó y Zaragoza

Satevó.- Tres hombres fueron ejecutados al estilo del crimen organizado y fueron tirados en la carretera a Parral, esto al poniente de la Capital del Estado.

Los cuerpos de los tres ejecutados fueron abandonados a la altura del poblado conocido como El Velduque.

La escena se localiza en el tramo Satevo-Valle de Zaragoza.

Por su parte la Fiscalía Distrito Zona Sur, lleva a cabo las indagatorias en torno al hallazgo de tres cuerpos sin vida, localizados la mañana de este domingo en el kilómetro 98 de la carretera vía corta Parral – Chihuahua.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación atendieron el llamado, en el que reportaban que en el punto conocido como curvas de El Velduque, se encontraban tres personas sin vida.

Ante ello, se desplegó un operativo en la zona, localizando:

• Masculino sin identificar de 25 años aproximadamente, tez morena, complexión delgada, cabello corto color negro, 1.70 metros de estatura, viste playera color negro y ropa interior color negro.

• Masculino sin identificar de 40 años aproximadamente, tez morena, cabello corto color negro, complexión robusta, 1.80 metros de estatura, viste camisa color azul a cuadros, playera color blanco, pantalón de mezclilla color azul, cinto y zapatos color negro.

• Masculino sin identificar y sin determinar edad, complexión delgada, 1.70 metros de estatura, tez morena, viste pantalón de mezclilla color azul, camisa color azul a cuadros y playera color gris.

En el lugar, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de evidencia; mientras que Policías Ministeriales iniciaron con las diligencias correspondientes, a fin de obtener mayores indicios que permitan esclarecer los hechos.

Comments

comments