Dice el fiscal Peniche que la alerta que emite EU para no viajar a Chihuahua es “poco realista”

La Vuelta

Chihuahua.- EL fiscal Peniche aseguró que los señalamientos y alertas que emitió Estados Unidos para que no viajen sus ciudadanos al estado de Chihuahua son poco realistas, pues dice que esas alertas son hechas a base de lo que el gobierno estadounidense ve en los medios de comunicación, y no lo que en realidad sucede. Lo que trata de decir con esto…es que los medios de comunicación inventamos que hay mucha violencia en el estado, sin embargo es caso contrario, pues los medios de comunicación sabemos que el problema es más grave de lo que es, pero por temor a nuestra integridad no publicamos tantas cosas.

Parece un chiste lo que dice el fiscal, asegura que del país, Chihuahua es uno de los estados que menos incidencia en “algunos” delitos tiene. ¡Ahora resulta!

Es bien sabido por todos, que viajar por las carreteras del estado, resulta una “Ruleta Rusa”, pues no sabes si te bajaran del vehículo para quitártelo, matarte, asaltarte o de plano te toca alguna balacera por enfrentamiento entra bandas rivales.

Todos los municipios del estado son controlados por el crimen organizado, que se quiera hacer “Maje”, es otra cosa…

 

Comments

comments