Despliegan operativo para prevenir y combatir el robo de nuez

A fin de salvaguardar la importante actividad económica que genera el sector nogalero en la región; elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur desplegaron un operativo de prevención, vigilancia, investigación y combate al delito de robo de nuez.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación realizan de manera estratégica continuos patrullajes en carreteras, caminos y brechas en los municipios de Jiménez, Villa López y Villa Coronado.

Esta representación social tiene la prioridad de proteger los trabajos de este sector por ser blanco constante de robos, por lo que autoridades están pendientes y atentas a las solicitudes de productores y empresarios de este ramo, con el objeto de fortalecer el vínculo y la comunicación.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur lleva a cabo las acciones necesarias para la garantizar seguridad a la sociedad, por lo que pone a disposición el número de emergencia 9 -1 -1, denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.

Comments

comments

70total visits,3visits today