Este sábado la final del béisbol infantil, se enfrentan Los Borlas contra Los Guerreros en La Cruz

Uno de los municipios que han tenido la confianza de invertir en el deporte es el que ha incrementado la estabilidad y crecimiento de confianza en la sociedad.

En el municipio de La Cruz, se están teniendo resultados que son satisfactorios para los pobladores, pues cada vez que existe una oportunidad para apoyar al deporte se realiza, para que se tengan opciones positivas de entretenimiento sano a para la población.

En la actualidad en el municipio se está desarrollando las semifinales del béisbol en diferentes categorías, como son la liga municipal en donde los Guerreros de Modelorama el Boso se enfrenta a Los Reyes, compra de nuez Mario Amparan, y el equipo de Alta Vista Fertilizantes ante Concreto Mix.

En la categoría de los peques, en la liga infantil, se enfrentan Los Borlas en contra de los Guerreros.

Estos dos equipos ya se han enfrentado en una primera parte y esta se encuentra 1 a 0 a favor de estos últimos.

En esta última categoría los lanzadores se han fajado y han demostrado todo el compromiso en el diamante, tanto así que los lanzadores han estado sobre el bull pen en todo el juego, sin descansar el brazo pues sienten la responsabilidad del equipo sobre sus hombros, los lanzadores fajadores son Julio Barrón y Luis Fernando Sólis, de manera correspondiente con su equipo.

La final del béisbol infantil será este sábado en el estadio Mario Villa, entre el equipo Borlas de Camargo Vs.Guerreros de Alta Vista, a las dos de la tarde.

También te puede interesar: