Sujeto que robó caja fuerte en Delicias la enterró en el patio de su casa

La Unidad de Investigación Preventiva (UIP) dependiente de la Dirección de Seguridad Pública de Delicias dio un golpe certero a la delincuencia al atrapar a un sujeto que hurtó la caja fuerte del local comercial en el que trabajaba. También se logró el aseguramiento de la misma, la cual contenía la cantidad de 200 mil pesos.

Lo anterior se desprende de una exhaustiva investigación de los efectivos de la UIP y ocurrió la tarde de este viernes en un domicilio del fraccionamiento Campo Real donde elementos de Seguridad Pública en coordinación con elementos de la Fiscalía General del Estado, lograron la detención del involucrado y el aseguramiento de la caja fuerte misma que había enterrado en el patio del domicilio y que según el afectado en su interior tenía alrededor de 200 mil pesos.

El coordinador operativo de Seguridad Pública de Delicias, Tomas Acosta, informó que el hecho ocurrió la madrugada de este viernes cuando se activó la alarma y el mismo empleado ingreso la contraseña para desactivarla, siendo así como inicio de la investigación, ubicando durante el día al empleado mismo que confesó el hecho e informó donde había dejado la caja fuerte.

De esta manera es como los elementos de Seguridad Pública continúa trabajando para garantizar la seguridad de los deliciences inhibiendo todo tipo de delitos.

Comments

comments