Gobierno de Meoqui anuncia 100% de descuento en recargos del predial del 2017 y anteriores

El Gobierno municipal de Meoqui ha anunciado un descuento del 100 por ciento en los recargos del predial que sean del 2017 y años anteriores. Esta facilidad tendrá validezsolo durante el mes de diciembre y se espera que la ciudadanía cumpla con su responsabilidad, a sabiendas que ese dinero se convertirá en obras públicas y servicios.

Hugo Velarde, Tesorero municipal, hizo una invitación a los contribuyentes: “queremos poner todas las facilidades que estén a nuestro alcance para poder incentivar el pago de esta contribución que deja dividendos muy buenos para toda la población como las becas y los uniformes”.

Por su parte, Miriam Soto, Secretaria del Ayuntamiento anunció que los ciudadanos tendrán la oportunidad de señalar en qué desean que se invierta el predial: “el presupuesto participativo es una vertiente que exploraremos para que los ciudadanos sean los que deciden qué obras y qué servicios son prioritarios en sus colonias, ellos mismos señalarán el día que vengan a pagar cuáles son sus necesidades primarias”, explicó Soto Ornelas.

Este acuerdo de hacer descuentos del 100 por ciento a los recargos del 2017 y años anteriores fue aprobado por el ayuntamiento y estará vigente hasta el último día del mes de diciembre.

Comments

comments