El Bingo Navideño será este próximo 1 de diciembre en La Cruz

En el municipio de La Cruz, se continúan realizando actividades para tener un sustento para darle continuidad a las obras que se realizan dentro del Desarrollo Integral de la Familia, encabezado por la señora Isabel Rentería.

Recordando a la población que el próximo 1 de diciembre, a las 3 de la tarde, en el salón de usos múltiples que está en la Colonia Panamericana, se llevará a cabo el Bingo Navideño, dónde se podrá tener acceso a la oportunidad de obtener diferentes obsequios para estar participando y el cual tiene un costo de 100 pesos.

La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, ha hecho estas actividades para poder obtener un recurso extra y seguir apoyando a las personas que requieren alguna aportación o respaldo de parte del DIF municipal y con ello extenderles la mano y no simplemente trabajar con los recursos que se cuentan hasta el momento pues estos son pequeños.

Una de los proyectos que se tienen dentro del DIF es poder otorgar la ayuda a cada uno de los que lo necesitan pero los recursos son limitados y es por eso que se plantean diferentes actividades para lograr tener el apoyo a quien lo solicite.

También te puede interesar: