Entregaron calle pavimentada y con servicios en la Colonia Panamericana de La Cruz

Aún con las carencias que se han presentado en los últimos meses en todo el país, los compromisos se siguen cumpliendo, aquellos que dieron a conocer en una campaña, ahora son una realidad.

Parte de éstas obras se han entregado conforme a la promesa que se hizo en tiempo pasado, “hoy aquí de nuevo cumpliendo otro compromiso más con nuestra gente de Colonia Panamericana al hacerles entrega de esta calle que lleva por nombre Marcelino Alcantar, encementada, además la introducción de agua y drenaje; Así lo dio a conocer Adolfo Trillo Herrera, presidente municipal de La Cruz, mencionandolo ante vecinos que asistieron y que agradecieron esta obra que trae beneficios no nada más para los vecinos sino para todo aquel que acude a este espacio que acude a este lugar..

Además los pobladores le pidieron que siguiera apoyando como lo ha hecho hasta este momento, pues nunca habían visto una respuesta tan directa en obras que son en beneficio directo de la población, además de que en ningún momento se les había tomado en cuenta y hoy es una alcaldía cercana.

El presidente Adolfo Trillo Herrera, dio a conocer que en los próximos días estará entregando otra obra para los habitantes de ese mismo lugar y el arranque de una construcción de un espacio deportivo para que acudan a realizar actividades físicas y sobre todo que desempeñen el deporte del rebote.

Al concluir esta reunión dijo que hoy la diferencia es notable sobre todo por esta obra que se ha entregado que tiene un valor de $1 130 992.00

También te puede interesar: