Roban 10 mdp de camioneta de valores y ejecutan a custodio

Edomex.- Esta mañana un grupo de ocho sujetos armados y disfrazados de cocineros asaltaron una camioneta de valores en Naucalpan, Estado de México de donde se llevaron 10 millones de pesos.

De acuerdo con los reportes, un comando de ocho personas arribó a la Avenida 1° de Mayo, en la Colonia El Conde, donde una camioneta de valores se encontraba en una sucursal bancaria (Banamex).

Ingresaron armados y disparando hacia los custodios, quienes resguardaban el dinero, lo que inicio un enfrentamiento que dejó un muerto y cuatro personas lesionadas.

El fallecido fue uno de los custodios perteneciente a la empresa Seguritec, mientras que los heridos fueron dos civiles, clientes del banco y dos empleados de la empresa.

Tras la balacera, los delincuentes consumaron el robo, llevándose 10 millones de pesos para luego darse a la fuga en una camioneta que ya los esperaba en la avenida.

La zona fue acordonada y elementos de la Policía de Investigación del Estado de México ya se encuentran en el lugar para recabar más información y dar con los sujetos involucrados en el atraco.

Información del Sol de México

Comments

comments