Caen más sicarios del Tigre que intentaron ejecutar a Estatales

Dos personas quedaron detenidas luego de un ataque que tres personas, pertenecientes al Cártel del Tigre, según lo mencionó la vocería del Mando Único a través de un comunicado.

Según el reporte, fue a las 21:42 horas del día lunes 03 de diciembre, se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles 48ª cruce con Alcaldes de la Colonia los Alcaldes, lugar hasta donde acudieron elementos de Policía Estatal, Policía Ministerial y SEDENA, quienes al llegar recibieron disparos por parte de 3 civiles armados a bordo de un vehículo, marca Nissan, línea Sentra en color blanco, modelo 2011, con placas EJT9697, mismo que contaba con reporte de robo, y quienes realizaron disparos en contra de una unidad.

Hace días detuvieron también al presunto jefe de sicarios del grupo criminal “El Tigre”, Jacob T. E. alias “El Comandante Thiesen” el cual operaba en los campos menonitas de Cuauhtémoc.

Posterior a esto, se emprendió la huida sobre la calle 48ª, repeliendo la agresión los elementos en donde resultaron heridos y detenidos en el lugar dos masculinos los cuales se identificaron como: Edelberto M. J. de 40 años de edad y Mario M. L. de 30 años de edad, emprendiendo la fuga a pie una persona del sexo masculino, el cual se sabe, se retira corriendo con un arma larga en sus manos no logrando darle alcance por lo que se realizaron varios recorridos de búsqueda y localización para dar con el civil armado en fuga, lo cual no fue posible, dichas personas indican pertenecer al cártel del tigre, en dicho vehículo se localizaron dos armas largas y un arma corta.

Por lo anterior se hace cargo del hecho, personal de la Comisión Estatal de Seguridad, acudiendo también Personal de Policía Ministerial y Servicios Periciales, así como de Cruz Roja.

También te puede interesar: