“El Greñas” es procesado penalmente por dos homicidios

Enfrenta cargos por homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa

 

Dictan un auto de vinculación a proceso a David V. R. de 38 años, alias “El Greñas”, líder de una célula criminal y objetivo prioritario, está acusado de los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, cometidos en agravio de dos elementos y una agente de la Fiscalía Especializada de la Mujer.

El imputado tiene participación  en los homicidios de los policías investigadores que fueron  atacados por varios sujetos el 27 de octubre del 2017, en el cruce de las calles Oasis de Lisboa y Oasis de Qatar, en el fraccionamiento Pradera de los Oasis, cuando se dirigían a su fuente laboral.

En el lugar, perdieron la vida dos hombre y una mujer quedó lesionada, la cual fue llevada a un nosocomio de la localidad para ser atendida, en la escena del crimen se aseguraron varios cartuchos de calibre grueso, los cuales fueron analizados en Servicios Periciales.

El agente del Ministerio Público presentó la evidencia suficiente para que el Juez de Control determinara continuar con el proceso penal por los delitos antes señalados.

También te puede interesar: