INVITA INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES A APROVECHAR ÚLTIMOS DÍAS PARA FORMAR PARTE DE EXPO NAVIDAD 2018

Nuevo Casas Grandes.-  La Directora del Instituto Municipal de la Mujer Yanet Molina Fernández, recalcó que el próximo miércoles 5 de diciembre es la fecha límite que tienen todos aquellos negocios y empresas interesadas en participar en la Expo Navidad 2018, para solicitar y apartar un espacio dentro del Centro de Convenciones, donde se habrá de realizar este evento.

Agregó la funcionaria municipal que el costo de los espacios para que los participantes puedan ofertar sus productos es de 500 pesos, lo cual les da derecho a permanecer durante los dos días en que se realizará la expo, a fin de que la ciudadanía pueda disfrutar del evento ante una gran variedad de artículos y de esta manera, realizar sus compras navideñas.

Es importante recordar que la Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres como cada año realiza la tradicional “Expo Navidad 2018” que habrá de realizarse en el Centro de Convenciones los días 7 y 8 de diciembre; iniciando este viernes a partir de las 15:00 horas.

“Habrá un espacio en donde los comerciantes y las mujeres emprendedoras estarán ofreciendo sus productos y servicios. Tenemos regalos, productos de belleza, muebles, moda, ropa y juguetes entre otros”, indicó la directora del Instituto Municipal de las Mujeres.

Molina Fernández destacó que la finalidad de llevar a cabo la Expo Navidad, es la de apoyar al comercio local y generar una derrama económica importante para los pequeños comerciantes de Nuevo Casas Grandes, particularmente en esta temporada navideña.

“Vamos a apoyar a las mujeres que están haciendo su esfuerzo por posicionarse dentro de las empresas, de los comercios de esta ciudad. Además contaremos con la presencia de un Santa Claus, contaremos con espacios para venta de comida y todo lo necesario para que todos los asistentes se diviertan en un espacio de sana convivencia”, concluyó.

También te puede interesar: