Localizan cuerpo sin vida con uniforme táctico en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado la mañana de este martes en un predio agrícola de Cuauhtémoc, cercano a la carretera que conduce a Carichí.

El reporte del hallazgo se dio a las 09:39 horas del martes 04 de diciembre, al sistema de emergencias desde un punto de la carretera que conduce de Cuauhtémoc hacia el municipio de Carichí, en el cual se informaba por parte de un agricultor, que, al momento de estar realizando labores al interior de un cultivo de avena, había notado la presencia de un cuerpo en estado de descomposición.

De manera inmediata se desplazaron al lugar elementos de diferentes corporaciones, quienes al llegar se situaron en una brecha que conduce al campo 1B, lugar en donde tuvieron a la vista el cuerpo de una persona sin vida, en avanzado estado de descomposición, el cual se aprecia, viste pantalón táctico color beige, sudadera negra, cachucha color gris y calzado en color café.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con Enrique Froese Wiebe, quien manifestó que se encontraba laborando cortando avena cuando observó el cadáver al interior del cultivo, situación que lo llevó a notificar de manera inmediata a la autoridad por medio del número 911.

Al lugar acudió personal de la fiscalía de distrito de la zona occidente y servicios periciales, quienes se hicieron cargo del procesamiento del lugar del hallazgo, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

También te puede interesar: