Celebrarán con varios eventos el 52 aniversario de Meoqui como ciudad

El Gobierno Municipal de Meoqui se encuentra listo para celebrar el 52 Aniversario del nombramiento del título de ciudad a la antigua Villa de Pedro Meoqui, por lo que del 7 al 11 de diciembre se llevarán a cabodiferentes eventos culturales 100% familiares.

Los festejos iniciarán el próximo viernes 7 de diciembre con la presentación de la orquesta juvenil del COBACH, quienes brindarán un Recital Navideño en el teatro al aire libre en punto de las 4 de la tarde.

El sábado 8 de diciembre a las 4 de la tarde habrá una muestra gastronómica “Sabores de mi Tierra”, se realizará en el teatro al aire libre donde habrá venta de productos regionales y presentaciones de misiones culturales.

El tradicional encendido del árbol de navidad serealizará en punto de las 5 de la tarde el próximo domingo 9 de diciembre en el teatro al aire libre, donde habrá buñuelos, champurrado y amenizarán el eventocon la música a cargo de la Sonora Dinamita.

Cerrarán los festejos el día martes 11 de diciembre con un evento protocolario en la plazuela General Pedro Meoqui a las 10 de la mañana. Por último, realizarán la presentación del libro San Pablo de Meoqui en el Auditorio Cine Alcázar a las 5 de la tarde, por lo que invitan a las familias meoquenses a participar en los distintos eventos que se tienen programados en un ambiente totalmente familiar.

También te puede interesar: