Disparan contra vivienda en Parral

Parral.- Al menos 3 sujetos arribaron hasta un domicilio en la colonia loma Linda y dispararon contra la puerta para luego darse a la fuga, no resultaron personas lesionadas.

El hecho se registró durante la tarde de ayer cerca de las 17:45 horas cuando se  reportó a los números de emergencia que sobre la calle portugal #17 en la colonia loma Linda realizaron detonaciones de arma de fuego.

Oficiales municipales llegaron hasta el lugar, en donde al llegar se entrevistaron con el afectado de nombre Alvaro Alejandro M. G. de 30 años, el cual indicó que hasta el domicilio llegaron tres sujetos a los cuales no conose y que estos le tocaron la puerta y al salir uno de ellos realizó un disparo en la puerta.

Detalló que sin mediar palabra hicieron el disparo para luego darse a la fuga, asimismo resaltó que no observo ningún vehículo, ni vestimenta de las personas.

Cabe señalar que el afectado salió del cereso hace un año, por otra parte, no se reportan personas lesionadas en el domicilio, solo un impacto en la puerta.

También te puede interesar: