Traía casi 10 kilos de marihuana es procesado penalmente

Además le aseguraron más de dos gramos de cocaína

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación a proceso penal en contra de Ivann Alejandro S.N., sujeto que fue detenido en la ciudad de Chihuahua y a quien le aseguraron 9.68 kilogramos de marihuana y 2.26 gramos de cocaína.

La captura del imputado se llevó a cabo la tarde del pasado 24 de noviembre, en una plaza comercial ubicada en la colonia Granjas y estuvo a cargo de la Agencia Estatal de Investigación.

Por tal motivo, el sujeto y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, quien reunió los elementos que fueron presentados ante la autoridad judicial.

Durante la audiencia, el Juez de Control, consideró suficientes las pruebas expuestas, por lo que le dictó el auto de vinculación a proceso penal, bajo la medida cautelar de prisión preventiva. Cabe mencionar que el cargo por el delito de narcotráfico, al ser un ilícito de índole federal fue declinado a los juzgados competentes.

También te puede interesar: