Choque frontal en la carretera a Matamoros deja dos lesionados

Fuerte choque frontal en la carretera que conduce de Parral a Matamoros deja cuantiosos daños materiales así como al menos dos personas lesionadas de consideración.

El hecho se registró durante la noche de este domingo cerca de las 19:30 horas en la carretera que conduce de Parral a Matamoros a la altura de El verano, lugar en el que se informaba a los números de emergencia sobre un fuerte choque frontal entre dos vehículos y que habrían resultado lesionadas varias personas.

Personal de la policía municipal de Parral, policía federal y paramédicos de rescate de cruz roja llegaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al arribar localizaron las dos unidades participantes.

Se trata de un vehículo marca Nissan línea Tsuru de color blanco, mismo que resultó con daños totales tras impactar contra un vehículo Ford de color blanco y modelo atrasado.

Tras el percance resultaron lesionadas de consideración al menos dos personas, mismas que fueron atendidos de manera inmediata por los paramédicos y posteriormente trasladadas a esta ciudad de Parral para su atención médica.

Comments

comments