Le llueven críticas a Alfredo Piñera

Los amigos reporteros y periodistas de distintos medios han levantado una serie de críticas y señalamientos en contra del ex vocero del PAN Alfredo Piñera Guevara, de quien señalan ya lo nombraron vocero de la bancada panista en el Congreso del Estado.

Sin embargo esto lo ha desmentido él mismo, lo cierto es que anda rondando los pasillos del Congreso anda muy cerca a la bancada del PAN, algo andan tramando.

Los señalamientos de los colegas periodistas en su contra, son por la grabación que él le realizó a la “malagueña” a nuestra compañera y amiga Miroslava Breach, grabación en donde le preguntaba Alfredo a ella quien le había pasado la información de la presencia de candidatos a distintos puestos de elección en varios municipios de la sierra ligados al narcotráfico.

El caso es que mucho se ha escrito en el sentido de que la llamada telefónica grabada entre Miroslava y Alfredo, fue encontrada en la casa de seguridad donde supuestamente estuvieron los sicarios que terminaron con la vida de nuestra amiga periodista y ante esa situación se ha señalado que Alfredo y otros panistas fueron “los que pusieron a la Miros”.

Esas acusaciones van a perseguir a Alfredo Piñera el resto de su vida, y aun y cuando los jueces determinen que esa grabación no es causal de delito, Alfredo y el PAN deberían de entender cual es su circunstancia y deberían de encontrarle mejores salidas…

Con información de César Ibarra.

También te puede interesar: