Capturan a peligroso atracador de choferes Uber

Chihuahua.- Un joven de 18 años de edad, quien fuera acusado por el conductor de un automóvil de la plataforma Uber de robarle el celular después de haberle otorgado el servicio, quedó a cargo del juez calificador de la Comandancia Sur y posteriormente del agente del ministerio público, para determinar los cargos que puedan resultar en su contra, pues bien pudiera estar involucrado en otros similares cometidos en esa zona.

Según versión de la víctima, fue alrededor de las 03 horas de la madrugada de este jueves cuando abordó a 3 sujetos para trasladarlos hasta las avenidas Nueva España y 15, en la colonia Mármol, y al bajarlos, uno de ellos aprovechó un descuido para tomar el celular LG que utiliza para realizar su trabajo y posteriormente darse a la fuga.

Por tal motivo y a petición del afectado, quien se identificó como César Alberto M. L., fue arrestado para que responda por el delito de robo a persona sin violencia y en base a las investigaciones, evitar regrese a las calles a delinquir.

Comments

comments

También te puede interesar: