Chófer del MetroBus (ViveBus) evita violación y detienen a pervertido

A través de las redes sociales miles de chihuahuenses han felicitado a un chofer de la ruta troncal del MetroBus quien defendió a una jovencita de 17 años la cual estaba siendo agredida sexualmente en una de las unidades.

El chofer de la ruta T-059 de nombre Francisco Adame fue quien defendió a la jovencita e impidió que el pervertido sujeto saliera huyendo por la puerta trasera, además de que lo sometió en tanto que elementos de la Policía Municipal arribaron para arrestarlo.

 

Aquí el mensaje de una de las usuarias de las redes sociales

HONOR A QUIEN HONOR MERECE.
Hoy en la tarde noche tomando el vive bus se presentó una desagradable escena. Un hombre empezó a maltocar a una jovencita de 17 años. Ella empezó reclamarle asustada, ella empezó a llorar de miedo e impotencia ante este barbajan.. se empezó a mover la gente a auxiliarla y gritarle a ese hombre.

Cuando el chófer de la unidad del vive bus T_ 059 y su nombre es FRANCISCO ADAME estáciona la unidad y no permite el tipo salga, por lo tanto no dejo entrar ni salir a nadie, le hablo a la policía y se mantuvo con la unidad cerrada hasta que llegaron los policías y arrestaron al tipo. Gente como este chófer se necesita en este mundo. Como el lo dijo.
Por nuestras hijas y nuestras nieta. Ella entró en shock de nervios.. una niña, 17 años. Gracias SEÑOR FRANCISCO ADAME POR SU VALENTÍA S FAVOR DE NUESTRAS HIJAS Y NIETAS

También te puede interesar: